viernes, 7 de diciembre de 2012

Teruel y Cuenca

Este año aprovechamos el puente de la constitución para ir a visitarTeruel y Cuenca.
Salimos el jueves día 6 sobre las 10 de la  mañana, siguiendo las indicaciones de un experto en la ruta, circule bastantes kilómetros por la autovía A7, buen trazado y sin peajes.
Comimos por el camino y llegamos a las cuatro de la tarde a la primera parada, Mora de Rubielos, merece la prensa visitar el caso antiguo, vimos que había muchos restaurantes adecuados, después nos fuimos a Rubielos de Mora, era casi de noche y no pudimos contemplar con luz del día la población, queda pendiente para otra ocasión.
Para pasar la noche nos fuimos a Teruel, hacía mucho frío, como es normal en diciembre.
Por la mañana, tras un paseo a las 8 de la mañana, fuimos a desayunar a una taberna inglesa, adaptada a los gustos de la zona.
Tras una visita con luz diurna, para poder contemplar la arquitectura mudéjar, nos fuimos a Cuenca.
En Cuenca, el tiempo era completamente diferente, chispeaba y aunque no hacía tanto frío no invitaba a pasear por la ciudad, comimos y nos fuimos a Albarracín que llegamos cuando ya era noche cerrada.
Tras visitar la Oficina de Información, nos tuvimos que ir parking de Dinopolis, muy alejado del casco urbano antiguo, es lo que tiene viajar en autocaravana.
Por la mañana sentí la discriminación de tener perro, no pude tomar café en ninguno de los dos bares donde entré, por supuesto después no volví para desayunar con la familia, desayunamos en Gea de Albarracín, perfecto, tanto que no comimos hasta las 5 de la tarde.
A continuación pasamos por Calamocha, para comprar jamón y Cariñena para comportar vino, comimos Bujaraloz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario